lunes, 14 de diciembre de 2009

Gaspar Vicente ♥.

Siento que lo tengo todo, sin embargo aún estoy ahí, experimentando. Experimentando de cada sentir que me das, de cada vivir, de cada sonrisa que me regalas día a día, de cada tirón de pelo cuando no quieres saber nada de nadie, de cada cariño, de cada dormir, de cada cucharada de comida que te doy y que te comes con tanta algarabía. Te esperé por tanto tiempo y ahora no puedo creer lo grande que estás. Hace un par de meses atrás te veía tan indefenso y ahora tú cuidas de mi. Me mandas, me dices lo que tengo que hacer con tan sólo una mirada y Yo entiendo perfecto lo que me quieres comunicar. Juegas conmigo, me haces cariño, muerdes mi mano y te quedas pegado mirándome como Yo a Ti…Te ríes de tus maldades y eres tan tierno que hasta lo haces siempre. Te ríes hasta cuándo te reto y ni siquiera tienes idea de lo que significa esa palabra. Me alegras mis días. Me alegras mis tardes, mis noches. Me alegras la vida entera y creo que contigo no puedo pedir más. Llegaste en el momento más que preciso Gaspar Vicente. Llegaste a iluminar todo, eras lo que hacía falta en casa, sobretodo a tú Papá. ¡Te amo hermanito ♥ !, y creo que jamás me cansaré de decírtelo. Sos un sol, mi sol y te amo hasta no más poder ♥ . Gracias por nacer, por llegar sin previo aviso, por tú sonrisa tan tierna, por quedarte pegado viendo tú movil de Winnie de Pooh y por lo que me entregas cada día y cada noche que llego de sólo dónde tú sabes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario