jueves, 10 de diciembre de 2009

BFF: Nicolás Felipe Bouillet Villavicencio ♥.


Pareciera que fue ayer cuando te conocí sin esos lulos en la cabeza, desparramados para todas partes, que parecen patas de arañas, con el uniforme de camisa afuera y pantalones por el culo, con tu sonrisa de siempre, con tu bongo de un lado para otro en las Alianzas, con tus locuras como lo fue la parodia de Kudai, con tu abrazo infaltable cuando me pillabas en el kiosko, con la Loredanna en alguno que otro recreo, etc, etc. Hasta que te fuiste, te graduaste de 4º y dejaste de lado todo esto para pasar a vivir cosas importantes, déjando sólo los lindos momentos y los lindos recuerdos...Partiste a Ecuador por dos años no menores para hacerte de todo un Macho Cabrío. Estudiaste Medicina allá. Visitaste a tu Papá, conociste gente nueva de otra cultura, lo pasaste bien, etc, etc. Mientras Yo: ¡Te extrañe y me preguntaba mil de cosas!. Luego volviste, porqué segun tú la Carrera no era lo tuyo...¿Quién iba a saber que esta niña te iba a recibir con los brazos abiertos a tu llegada?. Fuiste a buscarme al Colegio. Estabas irreconocible, lo juro. Todo un pequeñin cambiado, con esas cosas que llaman "rastas" de pelo. Con otra forma de vestir, hasta de hablar (se te anduvo pegando el acento). Tuve que darme como diez vueltas para jactarme de tu persona, y ahí estabas lleno de pendejas (como siempre, jajaja). Quería verte solo, sin embargo estabas con la Cony, pero poco me importó porque te dí un abrazo de aquellos... Luego nos fuimos a la casa de mi Abuela. ¿Te acuerdas?, para cambiarme de ropa y esas cosas. Nos esperaba una larga tarde juntos, más que más me la debías (hace dos años que no te veía). Me llevaste al Easy para empezar. Tú Papá te había encargado un par de cosas para el cambio de casa y luego a tomar heladito al McDonald's. Ahí te picaste. Te manche la cara, aunque me devolviste la mano. Quedamos los dos "pegasosos". Vinieron día trás día, cuál de todos más gracioso y diferente. Pasabas metido en el Colegio. A la hora que yo saliese, ahí estabas; Sino eran veinte minutos o una hora después, estabas igual. También pasabas metido en mi casa de aquel entonces. Recuerdo esa vez que llegaste como a las 1:00 am después de una cena familiar que habías tenido, todo para pasar un par de horas tirados en el pasto de una Plaza mirando las estrellas y jugando a cualquier tontera que fuese tierna. Era re tarde y no te querías ir. Fue esa noche en dónde conocí al Nicolás llevado a su idea. ¿Te acuerdas que tuve que darte un beso para que te fueras?. Lo demás, ya lo sabes...Paso el tiempo nuevamente y como siempre suele ser, y con él niña trás niña. Cuál de todas más loca, más pendeja, más para conocer, más para webiar, más para reír (sólo por dar algunos ejemplos), etc, etc. Historias con historias, hasta que apareció la real. Esa que conocí para mi Cumpleaños; Aunque, para que hablar de ella ¿Cierto?. Los dos sabemos que paso ahí...
Corazón de Melón te conozco al revés y al derecho, al derecho y al revés y siento que aún me falta...¿Quién iba a imaginar que un viaje nos podía afiatar a tal grado de llegar a ser lo que somos?, porque puta que te adoro enfermo mental, imbécil, weon, tontón. En cinco años hemos vivido tantas cosas juntos: Salidas, enojos weones y pendejos, peleas mínimas, concierto, obra de teatro, fiesta rara, sms, llamadas, cuidados, advertencias, apoyos, graduación, quedarte a dormir, el amor incondicional que sentimos el uno por el otro, los te quiero, los te amo con todo mi Corazón de Melón, el cariño de mi mamá, los planes para unir a nuestros hermanos que resultaron bien, el estar ahí, etc, etc. Y aún nos quedan tantas por hacer, por vivir, por contar. Estoy tan orgullosa de tener el amigo que tengo, orgullosa de tí como persona, como el hombre que eres día a día y que serás mañana: Un Publicista de los grandes, de nuestra amistad, de lo que hemos construído de a poco, pero que es sólido. De todo lo que somos en verdad. Sólo me basta decir: ¡Te amo de aquí al infinito y más allá como diría mi amigo Toy Story!. Un timmy gigante y un abrazo de oso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario