jueves, 10 de diciembre de 2009

Una en un millón :)


Me encuentro entre una multitud, entre una multitud de mil colores, de infinitos sentimientos, de un millón de experiencias, de emociones, de movimientos y cuántas cosas más, sin embargo no me siento parte de ella…No intentan conocerme, y tampoco quiero conocerlos. ¿Será qué saben qué mi alma vive en el mundo impenetrable de la dualidad?. ¿Sabrán qué mi boca bebe en una misma copa todos los putos días, la alegría y la amargura?, pero, ¿qué va?. A nadie le importa, ¡ni siquiera a Mí!, por eso mismo haré de la música mí llanto, mientras me reiré de la música inservible de los demás. Tomaré en serio los chistes y de todo lo serio haré bromas para qué los otros se rían por mí ser…Realmente creo qué no me conozco, pero sé perfectamente qué creo en la interpretación de los sueños, en Stanislavsky, en el Horóscopo Chino, qué visito al Médico y también a mis Amigos. Sé perfectamente qué hago todo al mismo tiempo, pero qué nada termino…Sé qué Dios es mí “todo”, y aún así me mofo de los Ritos Religiosos. Sé también qué no renuncio a mis ilusiones, ni menos qué aprendo de ellas…Sé qué sé, por lo mismo opino de todo en una mesa de café. Cuándo viajo, lo hago con los ojos cerrados, me llevo a los qué quiero y comparo todo. Individualmente me caracterizo por mí simpatía e inteligencia, aunque en grupo soy insoportable por mí griterío y apasionamiento. Soy capaz de lograr todo el Mundo, menos el aplauso de otros y el mío propio. No me hables de lógica, porqué ésta implica razonamiento y mesura y Yo voy de un extremo a otro con mis opiniones y mis acciones, por lo cuál nunca estoy de acuerdo ni con uno, ni con lo otro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario